FERNÁNDEZ RUGBY APLASTÓ A SANAVIRONES




21/04/2015 - El equipo fernandense derrotó a Sanavirones de Bandera por 43 a 0 en su cancha y cerró con puntaje perfecto la primera ronda del Torneo Apertura en la Zona Campeonato de la USR. Los juveniles también ganaron en un ajustado 8 a 7.


EL PARTIDO

Ante un gran marco de público, Fernández superó a Bandera desde el principio y hasta el final. Fue un partido en el que dominó el local en todas sus líneas y no dejó reaccionar a la visita. 

Los try llegaron desde el comienzo por medio del jugador Hernán Cameranesi y la conversión de Luis Gutiérrez (h), seguido por una jugada colectiva en el que se anotó Ramiro Chacana. 

El partido seguía siendo dominado por el local y al terminar el primer tiempo Fernández llegó de nuevo al try en dos ocasiones, por intermedio de Sebastián Nicolao y Esteban Soria para cerrar con un marcador de 22 a 0.

En el segundo tiempo, al comienzo volvió a anotar Fernández por intermedio de José Cabral. El local siguió jugando a buen ritmo y a través de Ezequiel Luna, Fidel Ferrández y con las conversiones de Luis Gutiérrez (h), cerró el partido con un contundente 43 a 0.

Con este resultado, Fernández quedó con puntaje ideal de 40 puntos en el Grupo B, de la Zona Campeonato del Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby. El domingo próximo, Fernández visitará a Olímpico y con un triunfo aseguraría su clasificación a semifinales. 


EL EQUIPO

El equipo local estuvo integrado por: Martín Díaz, Cristian Ster, Hernán Navarro, José Cabral, Walter Navarrete, Gerardo Morales, Sebastián Nicolao, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Joaquín Ugartemendia, Gastón Soria, Ezequiel Luna, Ramiro Chacana, Esteban Soria. 

Los suplentes fueron Fidel Ferrández, Germán Soria, Leandro Fierro, Carlos Cameranesi, Carlos Gómez y Ezequiel Maure. Y el staff técnico: Julio Molina (médico), Edgardo Cáceres, Oscar Pérez, Luis Gutiérrez, Tobías Luna y Daniel Ibarra. 


                                            JUVENILES

En tanto que en el encuentro preeliminar, los Juveniles también pudieron festejar ante Sanavirones. Fue un partido parejo y se cristalizó en el resultado, que fue favorable al local por un apretado 8 a 7.

Los jugadores de Fernández Rugby agradecieron a la Comisión de Padres por el apoyo incondicional y a la gran cantidad de gente que fue a alentarlos el domingo pasado en la cancha del Polideportivo Municipal. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario