INDEPENDIENTE NO PASÓ DEL EMPATE ANTE SARMIENTO


29/11/2014 - Lo ganaba Independiente en el principio del segundo tiempo con el gol de Castaño, pero sobre el final lo empató Sarmiento con un perfecto tiro libre de Aldonate y así resignó los tres puntos que le daban la posibilidad de soñar con la clasificación, de la cual prácticamente se despidió. Con este resultado Vélez se aseguró el tercer lugar y los fernandenses solo pueden pelear por uno de los ocho lugares como mejores cuarto, con solo 16 puntos.

EL PARTIDO

En el primer tiempo el calor afectó a los jugadores y consecuentemente a las acciones de juego porque en el arranque hubo algunas aproximaciones interesantes, pero con el correr de los minutos se diluyeron. A los 5 minutos Gaggero de la línea sacó el remate de Morellini; cinco más tarde González pegó su disparo en el travesaño y a los 17´ un cabezazo de Gaggero pasó por encima del arco defendido por Trejo.

En la continuidad del partido no hubo llegadas a los arcos, los dos equipos se prestaron la pelota sin peligro, sintieron el intenso calor e hicieron lo que pudieron, así el primer tiempo terminó igualado sin goles.

En el segundo tiempo Independiente encontró la ventaja a los 10´ con una pelota parada, Morellini recibió una falta en el borde derecho del área en el ataque y desde ahí le pegó Castaño, intentó tirar un centro cerrado, pero la pelota picó y descolocó a Montenegro. Después de la salida del medio llegó Sarmiento con un cabezazo de González, que tapó Trejo; dos más tarde Antonio Ibáñez también intentó de cabeza, pero volvió a contener Trejo.

En los últimos minutos, Independiente llegó nuevamente con un mano a mano de Fernando Juárez, que le tapó el golero Montenegro y antes del final, a los 44´ Aldonate de tiro libre puso la igualdad para el conjunto profesor, que selló el marcador en 1 a 1.

SÍNTESIS:

Sarmiento 1: Germán Montenegro; Gastón Villarreal, Leandro Gaggero, Eustaquio López y Juan Maldonado; Ramón Moreno, Damián Luengo, Carlos Aldonate, Héctor Pérez; Antonio Ibáñez y Gregorio González. DT: Roberto López.

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Exequiel Vizgarra y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Mijail Urrejola, Andrés Goitea y Fernando Sosa; Alejandro Coria y José Mialich. DT: Luis Américo Valoy.

Goles: 1T, 11´ Castaño (IF); 2T, 44´ Aldonate (S).

Cambios: 2T, 15´ Nicolás Juárez por Mialich (IF); 22´ Luis Benac por Moreno (S); 28´ Fernando Juárez por Sosa (IF); 35´ Daniel López por Gaggero (S); 37´ Bruno Contreras por Morellini e Iván Martínez Gómez por Ibáñez (S).

Amonestados: E. López, Maldonado, Villarreal, Benac, Luengo (S); Ibáñez, Morellini (IF).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Sarmiento.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario