"VAMOS A SEGUIR PELEANDO HASTA EL FINAL"


01/12/2014 - Damián Castaño, autor del gol en la igualdad de Independiente el sábado pasado frente a Sarmiento no pierde las esperanzas y afirma que el equipo entregará todo en la última fecha que se jugará el próximo domingo a las 18, como visitante ante Vélez de San Ramón.  

"Nos vamos con bronca, creo que merecimos ganar y que tuvimos las mejores chances, pero no se nos dio. La mayor parte del partido dominamos nosotros y no se nos dieron los goles, creo que merecíamos ganar por una buena ventaja y no el empate que se dio", comentó el jugador aurinegro.

"Vamos a seguir peleando hasta el final como hablamos con nuestros compañeros, tenemos chances todavía y sabemos que Vélez ya está clasificado, pero vamos a pelear por nosotros en la última fecha", agregó en referencia al próximo rival.

Sobre su gol, dijo: "En el tiro libre busque la cabeza de alguno de mis compañeros, no la tocó nadie y por suerte entró, pude convertir por primera vez en el torneo, hace mucho que no convertía y quiero dedicarle el gol a mi familia".

"Tenemos los errores en la pelota, parada , tendremos que trabajar eso en la semana para seguir mejorando y terminar lo mejor posible este torneo", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario