lunes, 1 de diciembre de 2014

"VAMOS A SEGUIR PELEANDO HASTA EL FINAL"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 01, 2014   fútbol No comments


01/12/2014 - Damián Castaño, autor del gol en la igualdad de Independiente el sábado pasado frente a Sarmiento no pierde las esperanzas y afirma que el equipo entregará todo en la última fecha que se jugará el próximo domingo a las 18, como visitante ante Vélez de San Ramón.  

"Nos vamos con bronca, creo que merecimos ganar y que tuvimos las mejores chances, pero no se nos dio. La mayor parte del partido dominamos nosotros y no se nos dieron los goles, creo que merecíamos ganar por una buena ventaja y no el empate que se dio", comentó el jugador aurinegro.

"Vamos a seguir peleando hasta el final como hablamos con nuestros compañeros, tenemos chances todavía y sabemos que Vélez ya está clasificado, pero vamos a pelear por nosotros en la última fecha", agregó en referencia al próximo rival.

Sobre su gol, dijo: "En el tiro libre busque la cabeza de alguno de mis compañeros, no la tocó nadie y por suerte entró, pude convertir por primera vez en el torneo, hace mucho que no convertía y quiero dedicarle el gol a mi familia".

"Tenemos los errores en la pelota, parada , tendremos que trabajar eso en la semana para seguir mejorando y terminar lo mejor posible este torneo", concluyó. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .