EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LOS JUEGOS EVITA


18/11/2014 -  El equipo Sub 14 del Club Sportivo Fernández terminó el sábado su participación en los Juegos Nacionales Evita, que se realizaron en Mar del Plata, donde ocuparon el 23º puesto en la disciplina vóley comunitario. 

En la primera jornada las chicas fernandenses cayeron 2 a 0 con Salta con parciales de 18/25 y 12/25, después volvieron a perder el segundo día de competencia con Tucumá por 2 a 1 (17/25, 25/16 y y 15/10). Mientras que, en la tercera jornada perdieron 2 a 0 con Río Negro (6/25 y 8/25) y con San Juan por 2 a 0 también (22/17 y 25/22). 

En la Categoría Sub 14 Femenino Comunitario el primer puesto se lo llevó la provincia de Buenos Aires, segundo fue Entre Ríos y tercero Santa Fe; mientras que Santiago, representado por el Club Sportivo culminó en el puesto 23º. 

Más allá de los resultados las chicas que fueron en representación de la provincia pudieron vivir una experiencia inolvidable y medirse con los mejores equipos de todo el país. 

Los padres de las jugadoras y el cuerpo técnico que acompañó al equipo en Mar del Plata, integrado por Alejandro y Silvia Abregú agradecieron a la Municipalidad de Fernández y al Club Sportivo Fernández por el apoyo brindado para poder concretar este gran objetivo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario