LAS FORMATIVAS DEL AURI DESPIDIERON EL AÑO


12/11/2014 - El sábado pasado el Club Independiente de Fernández agasajó a sus jugadores de las Divisiones Formativas, que participaron en el Torneo Anual 2014 de la Liga Santiagueña de Fútbol con una cena de camaradería en la que se despidieron de la temporada deportiva.

Los chicos de las distintas categorías que asistieron a la cena fueron homenajeados por la dirigencia del club aurinegro, que los acompañó e hizo la entrega de certificados; al igual que al entrenador Daniel Navarrete, el masajista Orlando Figueroa, el preparador físico Alejandro García y uno de los padres que colaboró durante el año Eduardo Carabajal. 

El presidente de Independiente, Gerardo Paz hizo un resumen de lo que fue la temporada deportiva de las Inferiores en el 2014 y se comprometió a darle mayor importancia el año próximo. 

"Este fue un año muy movido para el club por el ascenso histórico que se dio y nosotros nos avocamos mucho a ese torneo, a la final en Salta y se descuidó un poco a las Divisiones Inferiores, más allá de que siempre tenemos dialogo con el profesor Piri", comenzó diciendo el dirigente. 

"Lamentablemente contamos con un espacio muy chico con un solo campo de juego que nos hace imposible tenerlo en buenas condiciones para que las Inferiores puedan entrenar. Con la Comisión Directiva siempre nos reunimos cuando está cerca el final del año y todos coincidimos en que no se le dio la importancia que realmente se merece. Como presidente de la CD me comprometí con Piri para que el próximo año se subsanen los errores que tuvimos", explicó. 

Y comunicó: "Ya para el año que viene conseguimos que una empresa importante del medio nos done leche, facturas, cereales para que podamos darle a los chicos todos los martes y los jueves en los entrenamientos y eso ya es importante". 

Por último el presidente aurinegro les deseo a los chicos y el cuerpo técnico de las Divisiones Formativas unas felices fiestas y les pidió que regresen en el 2015 para conformar nuevamente los equipos de Sexta, Séptima, Octava y Novena División.  









Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario