"DE VISITANTE NOS SIRVE EL PUNTO"


18/11/2014 - Fernando Sosa, autor del gol en la igualdad con Sportivo Tintina (1-1) el domingo pasado analizó el partido y también se refirió al próximo compromiso frente a Güemes.  

"Nos vamos con bronca porque otra vez empezamos ganando y nos terminaron empatando, un poco dolidos pero tranquilos porque estaba mal la cancha y eso nos jugó en contra. Ahora tranquilos para trabajar en la semana pensando en el próximo partido que será muy difícil también", arrancó diciendo el jugador aurinegro.

"Somos un equipo que nos gusta tener la pelota, que recorra el campo de juego y no se pudo por la cancha, pero vamos a seguir trabajando y que los tres puntos de local queden en nuestra casa. De visitante nos sirve el punto para llegar mejor al partido con Güemes, para trabajar bien en la semana en los errores que venimos cometiendo y mejorar", agregó Sosa.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario