SPORTIVO E INDE SE QUEDARON EN CUARTOS


06/11/2014 - Los equipos de la Octava División de Sportivo e Independiente perdieron en cuartos de final y debieron despedirse del Torneo Anual 2014  de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

El sábado, en la cancha de Central Argentino, Sportivo Fernández perdió con Sarmiento 1 a 0 en un encuentro disputado y bajo la lluvia, que los chicos fernandenses no pudieron dar vuelta para seguir en juego por el título del Torneo Anual.

Independiente por su parte jugó recién el lunes pasado ante Central Córdoba en el mismo escenario y perdió 3 a 0 ante un duro rival. Arrancó 1 a 0 abajo en el primer tiempo y en el complemento el Ferro marcó dos goles más, al final descontó el Auri con el gol de Marcelo Cisneros. 

De esta manera, Fernández se quedó sin representantes en las Divisiones Formativas del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, hasta la próxima temporada.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario