EL CLUB SPORTIVO AGASAJÓ A LOS CHICOS


19/11/2014 - La dirigencia del Club Sportivo Fernández organizó el pasado jueves una cena para las Divisiones Formativas en la que se despidió a la temporada de competencia de los más chicos en el Torneo Anual 2014.

Los jugadores de las diferentes categorías se reunieron en el Club Sportivo para compartir una cena y posteriormente recibieron diplomas por el esfuerzo realizado durante el año.

Estuvieron presentes algunos miembros de la Comisión Directiva, quienes agasajaron a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico de las inferiores, entre ellos Eduardo Carabajal, quien dijo unas palabras en nombre de la dirigencia para los chicos.

Además de los diplomas, la Categoría Octava recibió un trofeo por haber clasificado a los cuartos de final del Torneo Anual 2014, ya que fue la que más lejos llegó en el certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario