"TRATAREMOS DE CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN"


26/11/2014 - El arquero de Independiente, Ariel Trejo confía en poder clasificar a la siguiente instancia del Torneo Federal B, en las dos últimas fechas de la primera fase. 

"Si no se podía ganar, la idea era no perder y el punto viene bien para seguir sumando y todavía faltan dos fechas, hay seis puntos por disputarse y trataremos de estar de la mejor manera para poder ganar esos partidos", analizó sobre el juego con Güemes del domingo pasado.

"Jugamos con uno de los candidatos al ascenso, Independiente lo contrarrestó por todos lados y eso me deja mucha alegría. El equipo siempre está a la altura de las circunstancias, nunca sale a esperar y hace su juego, creo que el rival lo sintió y eso significa que nosotros vamos por el buen camino y trataremos de conseguir la clasificación que todavía se puede", agregó el arquero.

Por último se refirió a los dos compromisos que le quedan al conjunto fernandense: "Nosotros como grupo queremos llegar al máximo objetivo y esa es nuestra idea llegar a la clasificación con trabajo que es lo más importante. Sarmiento no viene bien pero es un equipo con buenos jugadores, también está Vélez que viene muy bien, pero eso se va a definir en la última fecha, todavía esta abierto y nosotros trataremos de hacer lo mejor para seguir en el torneo".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario