FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL MARATÓN EL LIBERAL




14/11/2014 - Varios fernandenses se unieron a la fiesta del atletismo más grande de la provincia que se realizó el domingo pasado por las calles de la ciudad Capital y que quedó en poder del chubutense Martín Matías Schiel.

El chubutense que se desplomó apenas cruzo la línea de meta realizó un tiempo de 33 minutos y 5 segundos, sobreponiéndose al riojano Gustavo Frencia, quien llegó cuatro minutos despues; mientras que en tercer lugar terminó Nicolás Espinoza también de La Rioja con 33´ 23´´. 

Entre los santiagueños se destacaron Alejandro Acuña, quien marcó el mejor tiempo con 36´21´´ y Walter Suárez de Los Quiroga, quien recibió el premio como mejor santiagueño del interior con 36´ 22´´. La mejor dama santiagueña fue la termense Lucía Moyano con una marca de 42´52´´. 

Muchos fernandenses se animaron a cumplir con la tradicional prueba de los 10 kilómetros que realiza el Diario El Liberal, entre ellos Marcos Carol, Franco Gongora Oller, Soledad Ibáñez, Fernando Folli, Diego y Sergio Bischner, Daniel Murad, Shadya, Chemez, Juan Pablo Fernández, Dora Pereyra, Dora Ramírez, entre otros. 

Más de seis mil personas disfrutaron de la competencia que recorrió las calles de la ciudad e inundó de rosa a Santiago, ante la gran expectativa y el apoyo de los vecinos que salieron a las calles para alentar a los atletas, en una gran fiesta del deporte.


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario