"CONFÍO MUCHO EN ESTOS JUGADORES"


21/11/2014 - Roger Ledesma, entrenador de Fernández Vóley se refirió a la participación del equipo en el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Vóley A2, que comenzará mañana en la cancha de Veteranos del Básquet.

"Nuestro equipo llega de la mejor manera a este torneo, tuvimos una gran preparación, con mucho trabajo y tiempos de descanso necesarios para no fatigar a los jugadores y llegamos con puntos muy altos en el equipo", comenzó diciendo el técnico sobre el equipo fernandense y su preparación para este trascendental certamen. 

"Con respecto a los rivales, tuvimos la suerte de recibir información a través de entrenadores amigos y supimos que Vélez viene con mayoría de juveniles, pero con un gran volumen de juego en la Metropolitana; Gimnasia de Santa Fe tiene un equipo alto y de mucha experiencia como el receptor Gesualdo que jugó en Olímpico y de la UVT sabemos que es un equipo muy joven reforzado con algunos jugadores de Upcn y Club Banco Hispano. Mañana podremos analizarlos bien, sabemos que todos los partidos serán diferentes y esperamos estar a la altura de las circunstancias", analizó Ledesma.

Y por último trazó los objetivos del equipo fernandense en el Cuadrangular: "Nuestro objetivo es clasificar entre los dos primeros para acceder a la tercera fase de la Liga A2. Confío mucho en estos jugadores y esperamos el apoyo de todo el vóley santiagueño porque esta partiacipación de Fernández beneficia el desarrollo y la masificación de este deporte en la provincia".

El Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Vóley A2 comenzará a jugarse mañana y hasta el lunes, con los partidos en los horarios de 20 y 22, en la cancha de Veteranos del Básquet (en la calle Garibaldi) en la ciudad Capital. 

En la primera jornada se medirán a las 20, Gimnasia de Santa Fe- UVT de San Juan y a las 22, Fernández Vóley-Vélez de Buenos Aires. El torneo es por el sistema de sumatoria de puntos y los dos primeros clasificarán a la Tercera Fase de la Liga A2, a disputarse en febrero.

LOCALES
Los jugadores que integrarán el equipo de Fernández Vóley para afrontar desde mañana el gigantesco compromiso de jugar el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina A2, serán:

Armadores: Diego Saad y Fernando Aguilar (Ref. Olímpico).
Centrales: Rodrigo Ribetti (Mitre), Franco Caro (Olímpico), Agustín Galeano (Quimsa) y Fernando Carrizo.
Puntas receptores: Martín Uliana, Lucas González (Mitre), Héctor Leguizamón y Maximiliano Sosa (Mitre).
Opuestos: Alejandro Martínez y Roberto Ríos (Olímpico). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario