miércoles, 5 de noviembre de 2014

LAS CHICAS DE CENTRAL CÓRDOBA FESTEJARON

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 05, 2014   Vóley No comments


05/11/2014 - El domingo se realizó un Campeonato de Voley Femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, con la participación de varios equipos locales, de Clodomira y Santiago; en el que se coronó campeón Central Córdoba al ganarle en la final a XL.

Con la organización de Sportivo Voley se disputó el domingo desde la mañana un Campeonato de Vóley Femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, que contó con la presencia de siete equipos.

En el primer encuentro, CEF perdió el juego con Unidas de Fernández ya que no completó y en el siguiente turno, Las Peques de Fernández le ganaron 2 a 1 a Clodomira. 

En el tercer turno XL cayó con Central Córdoba 2 a 0 y Sportivo derrotó por el mismo resultado a Quilmes de Fernández. 

En cuartos de final, XL le ganó a Quilmes 2 a 1; Las Peques derrotaron 2 a 1 a Unidas y Central Córdoba le ganó a Sportivo 2 a 0. Mientras que, en semifinales XL se impuso a Clodomira 2 a 0 y Central Córdoba derrotó 2 a 0 a Los Peques.  

En la definición se jugó un emocionante encuentro entre Central Córdoba y XL, en el que se impusieron las capitalinas por 2 a 1. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .