LAS CHICAS DE CENTRAL CÓRDOBA FESTEJARON


05/11/2014 - El domingo se realizó un Campeonato de Voley Femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, con la participación de varios equipos locales, de Clodomira y Santiago; en el que se coronó campeón Central Córdoba al ganarle en la final a XL.

Con la organización de Sportivo Voley se disputó el domingo desde la mañana un Campeonato de Vóley Femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, que contó con la presencia de siete equipos.

En el primer encuentro, CEF perdió el juego con Unidas de Fernández ya que no completó y en el siguiente turno, Las Peques de Fernández le ganaron 2 a 1 a Clodomira. 

En el tercer turno XL cayó con Central Córdoba 2 a 0 y Sportivo derrotó por el mismo resultado a Quilmes de Fernández. 

En cuartos de final, XL le ganó a Quilmes 2 a 1; Las Peques derrotaron 2 a 1 a Unidas y Central Córdoba le ganó a Sportivo 2 a 0. Mientras que, en semifinales XL se impuso a Clodomira 2 a 0 y Central Córdoba derrotó 2 a 0 a Los Peques.  

En la definición se jugó un emocionante encuentro entre Central Córdoba y XL, en el que se impusieron las capitalinas por 2 a 1. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario