VÉLEZ, A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN



24/11/2014 - Vélez logró su segundo triunfo anoche ante UVT de San Juan por 3 a 0 y quedó a un paso de clasificar a la Tercera Fase de la Liga Argentina de Vóley A2; Fernández perdió 3 a 1 con Gimnasia de Santa Fe y debe ganar por 3 a 0 esta noche ante UVT para seguir en juego. 



En el primer turno en la cancha de Veteranos del Básquet, Vélez se impuso claramente a UVT, con un contundente triunfo 3-0, con parciales de 25/17, 25/22 y 25/19. De esta manera, el equipo de Buenos Aires sumó dos victorias con solo un set en contra y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente instancia. Hoy definirá con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a las 20.  

En el segundo turno, Fernández volvió a caer ante Gimnasia de Santa Fe por 3-1, con parciales de (11/25, 21/25, 28/26 y 16/25), en un encuentro que no fue bueno para los santiagueños y que fue bien manejado por los santafecinos. 

En el primer set, el local entró desconcentrado y la visita se aprovechó y sacó una buena diferencia para quedarse con el primer parcial. En el segundo, FV reaccionó con su opuesto Alejandro Martínez y el desarrollo del juego fue parejo, pero otra vez Gimnasia logró la ventaja para ganar el set.

En el tercer parcial se vio el mejor desempeño de Fernández, con la potencia de Martínez, acompañado por Caro y Sosa; aunque hubo paridad hasta el final, donde el local logró imponerse. En el cuarto volvió a caer el fernandense y Gimnasia mostró todo su potencial con sus atacantes Santiago Gesualdo, Hernán Ferrero y Santiago Quiros, que estuvieron encendidos para alcanzar el triunfo. 

El máximo anotador del encuentro fue Santiago Gesualdo de Gimnasia de Santa Fe con 25 puntos; mientras que por el lado de Fernández Vóley el mejor fue Alejandro Martínez con 20 tantos. FV se medirá hoy a las 22 con UVT de San Juan y la única forma de clasificación sería con un triunfo por 3 a 0 y una victoria de Vélez sobre Gimnasia en el primer turno.

FORMACIONES:

Fernández Vóley 1: Alejandro Martínez, Lucas González, Diego Saad, Martín Uliana, Franco Caro y Fernando Carrizo, Ricardo Martínez (L); Héctor Leguizamón, Rodrigo Ribetti, Maximiliano Sosa, Agustín Galeano, Fernando Aguilar. Entrenador: Roger Ledesma.

Gimnasia y Esgrima (SF) 3: Imanol Burgos, Diego Portillo, Jonatan Bogarin, Santiago Quiros, Hernán Ferrero, Santiago Gesualdo, Federico Mauro (L); Nicolás Bochatay, Franco Burgos, Maximiliano Bustamante, Pablo Laurencena, Valentín Llinas. Entrenador: Ariel Pons. 

Parciales: 11-25, 21-25, 28-26, 16-25.

Árbitro: Gustavo Benedetti (Tuc.) y Omar Ponce (Sgo.).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario