LAS ESPERANZAS Y CHANCES INTACTAS


06/11/2014 - Con el triunfo del sábado frente a Instituto Deportivo Santiago y el resultado de los otros encuentros de la novena fecha del Torneo Federal B, Independiente se mantiene en la quinta ubicación de la Zonas 12, pero a solo dos puntos del tercero y este domingo recibirá en su casa a Comercio Central Únidos. 

Independiente de Fernández buscará hacer historia en su primera participación en el Torneo Federal B y para eso deberá clasificar a la segunda fase del certamen afista. 

Con nueve fechas disputadas y una campaña regular, el equipo de Luis Américo Valoy tiene muchas chances de conseguir ese objetivo, ya que los tres primeros de cada zona clasificarán a la siguiente instancia y los fernandenses están quintos, pero a solo dos puntos del tercero: Vélez.

Todavía restan jugarse cinco fechas de la primera fase del Federal B, incluida la del próximo domingo en la que el Aurinegro será local frente a Comercio a partir de las 17.30 y con el arbitraje de Andrea Loto.



Resultados 9º fecha:


Instituto Santiago 0 – 1 Independiente (F)
Sportivo Tintina 1 – 1 Güemes
Comercio 3 – 1 Sarmiento

Unión Santiago 0 – 0 Vélez

Programación 10º fecha: 
Vélez vs. Güemes - Domingo a las 18 hs. dirige Rodrigo Rivero.
Sarmiento vs. Sportivo Tintina - Sábado a las 17, dirige Luis Pesoa (Frías).
Independiente (F) vs. Comercio - Domingo a las 17.30 dirige Andrea Loto.

Unión Santiago vs. Instituto Santiago - Domingo a las 17.30 dirige Misael Argañaraz.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario