SPORT HOCKEY JUGÓ AMISTOSOS EN TUCUMÁN


04/11/2014 - El fin de semana pasado las divisiones de Sport Hockey visitaron Lules, donde jugaron partidos amistosos con los equipos del Seoc.

El conjunto fernandense viajó a Tucumán con las Categorías Intermedia, Infantiles de Caballeros, Octava y Novena División de Damas con la intención de participar de un torneo en San Miguel de Tucumán. Debido a las inclemencias climáticas fue suspendido el certamen y pudieron disputar encuentros con el Seoc en Lules, en el interior tucumano.

El sábado por la noche jugó la Categoría Intermedia y empató sin goles; mientras que el domingo los Caballeros en Infantiles ganaron 5 a 0; la Octava de Damas ganó 4 a 0; la Novena de Damas se impuso por 2 a 0 y la Intermedia ganó por el mismo marcador. 

El plantel completo de Sport Hockey fue recibido en el Sindicato de Empleados de Comercio (Seoc) y su entrenador Walter Orellana, agradeció las atenciones de sus pares tucumanos durante el fin de semana: "Les agradecemos por la buena predisposición y las atenciones que tuvieron con nosotros, estuvimos alojados en un predio espectácular", comentó.

PRÓXIMOS COMPROMISOS
Este fin de semana continuará la actividad de Sport Hockey, con encuentros amistosos con el equipo de Panters el sábado en las Categorías Infantiles y el domingo con un Torneo en Añatuya con la Intermedia. 

Mientras tanto, sigue la preparación para el Torneo de Mar del Plata que se jugará el 28, 29 y 30 de noviembre, del cual participará el conjunto fernandense con la Quinta División.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario