FERNÁNDEZ TUVO SU PRESENTACIÓN EN LOS EVITA



11/11/2014 - El equipo de vóley Sub 14 femenino del Club Sportivo Fernández jugó hoy su primer partido en los Juegos Nacionales Evita 2014 en Mar del Plata, adonde viajó en representación de la provincia. 

En el primer encuentro disputado frente a Salta le jugaron en contra los nervios del debut y perdieron el partido por 2 a 0, en la cancha de Santa Cecilia. Mañana les tocará enfrentar al combinado de Tucumán en el segundo juego, en el que buscarán recuperarse de la caída y buscar la victoria. 

Cabe destacar que, el equipo fernandense logró la clasificación a los Juegos Evita al consagrarse campeón de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) que se disputaron en septiembre pasado.

El domingo, la delegación fernandense integrada por las jugadoras: Juliana García, Romina Cancinos, Brenda Durán, Aldana Cáceres, Martina Sorensen, Sofía Godoy Sosa, Agustina Re Saldari, María Cecilia Leiva y los refuerzos Guadalupe Taboada de Mitre y Denis Gómez de Clodomira. Además del entrenador Alejandro Abregú y la ayudante Silvia Abregú.  



Las chicas fueron despedidas desde la Plaza Mitre por sus padres y partieron junto a los otros equipos que representan a Santiago del Estero en los juegos deportivos juveniles más tradicionales del país.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario