“EMPATE CON SABOR A POCO”



El conjunto Aurinegro dejó pasar una inmejorable chance de seguir escalando posiciones y empató 0 a 0 con Güemes, en el partido que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Federal B zona 12. Con este empate el Auri suma 15 unidades y quedó a 6 puntos del tercero Vélez de San Ramón.

El partido

Los primeros 45´minutos fueron entretenidos, donde el equipo de Luis Valoy controló la posesión del balón y tuvo varias situaciones como para abrir el marcador, pero se encontró con un buen trabajo de Rago bajo los tres palos. Por el lado de Güemes, no encontraba los espacios necesarios por la buena faena de los defensores y los mediocampistas del Auri y les costaba llegar al arco defendido por Trejo.

La primera jugada de riego la tuvo el equipo fernandense a los 5 minutos, cuando Vizgarra remató de afuera el área y la pelota se fue cerca del palo derecho de Rago. A los 8´Damian Castaño se proyectó por el costado izquierdo, mandó un centro rasante y el golero se anticipó cuando Alejandro Coria se relamía en el área chica, el equipo visitante contestó dos minutos después cuando Hoyos lanzó un centro y Guzmán la mandó al córner.

En el minuto 27´Samuel Díaz se proyectó por la banda derecha, le ganó a Guzmán y sacó un remate mordido que se fue cerca del palo de la “araña” Trejo. Independiente volvió a contestar con un potente remate de José Mialich de afuera el área y gran volada de Rago para evitar el primer gol del Auri.

Cuando se moría la primera parte, Sosa, Mialich y Morellini armaron una gran jugada y este último sacó un latigazo que exigió al golero a mandar la pelota al córner. Con el 0 a 0 ambos equipos se fueron al descanso


Segundo tiempo

Al minuto nomas, Alejandro Coria quedó mano a mano con Rago, el delantero alcanzó  a puntear el balón ante el achique del 1 y la pelota pegó en el poste izquierdo y se salvaba el Gaucho. Güemes replicó a los 11´con un remate de Maxi Díaz que cruzó por toda el área y nadie pudo conectar el balón lo que hubiera sido el primer grito de gol. A los 17´otra vez Güemes aviso, pero esta vez con Javier Contreras quien bajó una pelota con mucha libertad dentro del área y su remate fue controlado por Trejo.

Independiente llegó con peligro a los 30´minutos con un remate de Damián Castaño y buena respuesta de “pancho” Rago. Los minutos consumían y la última del partido la tuvo Goitea con una buena jugada individual que se metió dentro del área, pero no se animó a patear en el momento justo y fue cerrado por el defensor y dejó pasar una inmejorable chance de quedarse con los tres puntos. La proxima fecha Inde se medirá con Sarmiento y tratará de sumar de a tres para no perder las esperanzas de clasificar, pero dependiendo tambien lo que haga Velez de San Ramon.


Síntesis:

Independiente (F) : Ariel Trejo; Andrés Goitea Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Mijaíl Urrejola y Damián Castaño; José Mialich; Fernando Sosa y Alejandro Coria. DT: Luis Valoy

Güemes: Francisco Rago; Samuel Díaz, Rubén Fortunato, Hugo Villalba y Maximiliano Díaz; Raúl Castaño, Jorge Álvarez y Maciel Gómez; Tulio Echemaite; Mariano Hoyos y Javier Contreras. DT: Gabriel Nardusi.

Cambios: En Güemes: Waldo Brandan por Jorge Álvarez, Maximiliano Chevrot por Maciel Gómez y Adrián Gómez por Mariano Hoyos. En Independiente: Nicolás Juárez por José Mialich, Fernando Juárez por Fernando Sosa y Luis Salto por Gonzalo Morellini.

Amonestados: En Güemes Chevrot, Samuel Díaz. En Independiente: Guzmán

Arbitro: Williams Abdala. Asistentes: Fernando Ortiz y Juan Carrillo


Estadio: Mitre (local Independiente)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario