FERNÁNDEZ RUGBY JUGÓ EL SEVEN DE LAS TERMAS


27/11/2014 - El conjunto fernandense obtuvo el tercer lugar en el Torneo de Seven que se realizó el fin de semana pasado en Las Termas de Río Hondo. El primer puesto fue para Santiago Lawn Tennis Club y el segundo para Old Lions.

Fernández Rugby volvió al ruedo después de obtener el ascenso y el campeonato del Torneo Anual Desarrollo y participó el fin de semana pasado del Seven de Las Termas, que convocó a nueve equipos de Santiago. 

Los fernandenses perdieron el primer partido con Old Lions, después le ganaron a Las Termas y Caragauay y en la semifinal volvieron a caer con Old Lions y terminaron terceros. El ganador fue Santiago Lawn Tennis Club y el segundo lugar fue para Old Lions RC.

El equipo naranja estuvo integrado por: Carlos Cameranesi, Oscar Elías. Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Gustavo Murad, Maximiliano Maruscak, Marcos Santillán, Exequiel Maures, Nicolás Soria, Emilio Elias, Sebastián Nicolau, Joaquín Ugartemendia, Sebastián Mansilla.

Los jugadores de FRC agradecieron al jugador de Lawn Tennis Gabriel Lazarte, por la ayuda brindada como entrenador durante el torneo de Seven. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario