LA PRIVADA SE QUEDÓ CON LA TERCERA FECHA


11/11/2014 - El sábado se disputó la tercera fecha de los Intercolegiales y el Instituto Nuestra Señora del Rosario se impuso a la Escuela Piloto por 10 a 6. En la próxima se realizará la definición con Atletismo entre las tres escuelas. 

En la cancha del Ferrocarril comenzó la jornada con fútbol, donde el conjunto femenino de Nuestra Señora del Rosario derrotó a la Escuela Piloto 2 a 1 y posteriormente en masculino, la Piloto fue el ganador por 2 a 0.

En el Gimnasio de la Escuela Nº 814 se disputaron las disciplinas de Básquet y Vóley. En Básquet femenino, Piloto se impuso por 15 a 14 y en masculino, Nuestra Señora del Rosario ganó por 19 a 14.

Mientras que, en Vóley femenino ganaron las chicas de la Privada por 2 a 0, con parciales de 25/3 y 25/6; en varones también consiguieron el triunfo los chicos del Instituto por 2 a 0, con sets de 25/13 y 25/23. 

El resultado final de la tercera fecha fue favorable al Instituto Nuestra Señora del Rosario por 10 a 6 y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Colegio Madre Tierra 20 puntos, Inst. Nuestra Señora del Rosario 17 puntos y Escuela Piloto 10 puntos. 

El próximo sábado se disputará la disciplina de atletismo que definirá el Campeonato de Intercolegiales y coronará al ganador. En el predio del Ferrocarril competirán las tres escuelas en carreras, postas, lanzamientos y saltos.     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario