Lo último

"QUERÍAMOS LOS TRES PUNTOS, LOS NECESITÁBAMOS"


11/11/2014 - Andrés Goitea se lamentó por la igualdad del domingo pasado frente a Comercio Central Unidos (1-1), pero es optimista de cara al próximo juego en el que deberán visitar a Sportivo Tintina. 


El volante aurinegro hizo su análisis del juego: "Fue un partido con muchos pelotazos, no se pudo jugar mucho por abajo y logramos ponernos en ventaja pero no supimos cuidar el resultado y el sabor que queda es amargo porque queríamos los tres puntos y los necesitábamos, de todos modos sumamos un punto que será importante a la larga".

E hizo su autocrítica: "Siempre nos lastiman de pelota parada, estamos fallando en eso y hoy (por el domingo) nos convirtieron de pelota parada en minutos de descuento, vamos a tener que esforzarnos y trabajar más en ese aspecto para que no vuelva a suceder".

Por último se refirió al próximo compromiso que tendrá Independiente, frente a Sportivo Tintina, como visitante: "Vamos a planificar el partido que va a ser duro en Tintina, sabemos que ellos se hacen fuertes de local, pero trataremos de ir a buscar los tres puntos como lo hacemos en todas las canchas".

No hay comentarios