INDEPENDIENTE DEJÓ ESCAPAR UNA BUENA CHANCE


09/11/2014 - El Auri le ganaba 1 a 0 a Comercio, pero en el segundo minuto de descuento del complemento lo empataron y debió conformarse con el punto. A los 33´ de la primera parte había abierto el marcador de penal, Andrés Goitea y a los 47´ de la segunda lo igualó Guillermo Migueles. 

Con el punto sumado, Independiente se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Zona 12, con 13 puntos, la misma cantidad y diferencia de goles que Instituto Deportivo Santiago, que perdió  hoy con Unión Santiago 2 a 1. 

El Tricolor se subió a la punta junto a Güemes, con 21 unidades, seguidos por Vélez con 15 (empató sin goles con el Gaucho); Sarmiento derrotó a Sportivo Tintina 2 a 1 y suma 11 puntos;  seguido por Comercio con 9 y los de Tintina con 4; el próximo rival del conjunto fernandense.

EL PARTIDO   
En el primer tiempo tuvo más chances la visita, pero fue el local el que se puso en ventaja por un error en la defensa de Comitiva. En los primeros minutos, Juárez probó con un remate al arco que contuvo sin problemas Trejo, también Garrido y Delgado, marraron sus chances. 

Recién a los 33 minutos se abrió el marcador desde el punto del penal. Un minuto antes Peralta despejó un centro con la mano y la jueza Andrea Loto cobró la pena máxima; el encargado de patear para los locales fue Goitea, quien no falló y con un disparo esquinado al palo derecho de Cura puso el 1 a 0, con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento, Comercio fue en busca de la igualdad, pero el juego se hizo brusco y muy cortado, sin llegadas claras a los arcos. Después de los veinte minutos hubo aproximaciones, a los 23´ Escobar remató desviado y a los 26´ en dos acciones seguidas, Cura le tapó el mano a mano a Sosa. 

Cerca del final, a los 42´ le anularon un gol a Migueles por posición adelantada tras un tiro libre y en la siguiente jugada, Ibarra sin marcas la mandó por encima del travesaño también en una jugada de pelota parada. Esas jugadas fueron un anticipo porque en el segundo minuto de adición otra vez apareció Migueles tras un tiro libre de Rivera y venció de manera lícita a Trejo para poner el 1 a 1.    

SÍNTESIS: 

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, José Mialich y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Comercio CU 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Cristian Brandán, Emanuel Peralta y Juan P. Juárez; Lucas Delgado, Farid Queirolo, Pablo Rivera y Guillermo Migueles; Carlos Garrido y Pablo Escobar. DT: Francisco Contreras. 

Goles: 1T, 33´ Goitea (IF); 2T, 47´ Migueles (CCU).

Cambios: 2T, al inicio Fernando Juárez por Castaño (IF); a los 16´ Alejandro Coria por Mialich (IF); a los 20´ César Rivera por Queirolo y Roberto Ibarra por Garrido (CCU); a los 30´ Bruno Contreras por Salto (IF) y a los 32´ Pablo Ávila por Juárez (CCU). 

Amonestados: Mendoza, Peralta, Delgado, Rivera (CCU).

Árbitro: Andrea Loto.      Cancha: Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario