TERNA CERESINA ANTE SPORTIVO TINTINA


12/11/2014 - El domingo próximo Independiente de Fernández visitará a Sportivo Tintina a las 17, con el arbitraje de una terna ceresina encabezada por Hugo Moreyra, quien será asistido por Miguel González y Luis Medina. 

Para este encuentro, el técnico Luis Américo Valoy tiene en mente realizar dos cambios en relación a la igualdad con Comercio Central Unidos del domingo pasado (1-1), con los ingresos de Guillermo Guzmán recuperado de una lesión en su pie y de Alejandro Coria en una variante táctica.

Mientras que persiste una duda en el arco por la contactura de Ariel Trejo, quien en caso de no llegar al domingo podría ser reemplazado por Mariano Barraza. 

En la práctica de esta mañana, el DT puso en cancha a: Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Guzmán; Gonzalo Morellini, Andrés Goitea y Ricardo Almazán, Exequiel Vizgarra; José Mialich, Coria y Fernando Sosa.  

El equipo volverá a entrenarse mañana por la tarde y el viernes, para emprender viaje rumbo a Tintina el sábado y quedar concentrado para el choque del domingo.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario