VÉLEZ Y UVT FESTEJARON EN SANTIAGO



25/11/2014 - El lunes finalizó el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Vóley A2, organizado por Fernández Voley en la cancha de Veteranos del Básquet. Vélez y UVT lograron su lugar a la tercera fase, al ser los mejores de la Zona A.


En la tercera y última jornada del Cuadrangular, Vélez arrancó con un triunfo ante Gimnasia de Santa Fe, que le costó más de lo previsto. Se quedó con la victoria y la clasificación en el tie break, en un partido emotivo con parciales de 21/25, 25/13, 22/25, 25/20 y 15/12.

En el segundo turno, Fernández Vóley intentó conseguir la victoria, pero no pudo ante el joven equipo de UVT de San Juan, que se impuso por 3 a 1 y logró así también la clasificación a la tercera fase de la Liga Argentina A2. Los sanjuaninos ganaron el primer set ampliamente 25/15 y el segundo 25/20; el tercero quedó para los locales por 25/23 y en el cuarto UVT se quedó con el partido por 25/21.

A pesar de que los resultados deportivos no acompañaron a Fernández Vóley tuvo la oportunidad de sumar experiencia a nivel nacional y de ser sede por primera vez de una evento deportivo de primer nivel, con un saldo positivo en la organización. Además el público acompañó al equipo fernandense durante las tres jornadas, en las que se vivió una verdadera fiesta del vóley en Santiago.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario