VÉLEZ Y UVT ARRANCARON ARRIBA



23/11/2014 - Ayer comenzó el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Vóley A2, con triunfos de Unión Vecinal Trinidad de San Juan y Vélez Sarfield, ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Fernández Vóley, respectivamente. Esta tarde será la segunda jornada en la cancha de Veteranos del Básquet.

PRIMER PARTIDO

En el primer turno se midieron Gimnasia y Esgrima con UVT, en un encuentro muy parejo, en el que se impusieron los sanjuaninos. 

Comenzó gananado por una gran diferencia de 25/18 el conjunto sanjuanino en el primer set, pero reaccionó el santafecino y se quedó con los dos sets siguientes por 25/19 y 25/21; pero UVT apretó el acelerador y se quedó con el cuarto set por un contundente 25/17 y en el tie break se impuso por 15/11 para quedarse con un disputado encuentro de casi tres horas de juego.  

Formaciones: 
Gimnasia y Esgrima (SF) 2: Imanol Burgos, Diego Portillo, Santiago Quiroz, Santiago Gesualdo, Nicolás Bochatay, Federico Mauro (L). Jonatan Bogarin, Franco Burgos, Maximiliano Bustamante, Hernán Ferrero, Pablo Laurencena, Valentín Llinas y Mauro Federico. Entrenador: Ariel Pons.

UVT (SJ) 3: Alejandro Checharelli, José Graffingna, Samuel Díaz, Diego Villalba, Marcos Peña; Giancarlo Checharelli (L). Nicolás Morales, Mariano Díaz, Juan Pablo Cassasola, Facundo Guevara Martín, Federico Ruiz y Rodrigo Zabaleta. Entrenador: Oscar Velázquez Núñez.

Parciales: 18/25, 25/19, 25/21, 17/25 y 11/15.
Árbitros: Gustavo Benedetti y Antonio Burgos (Tuc.).


SEGUNDO PARTIDO

En el segundo juego Fernández Vóley se enfrentó con Vélez Sarfield y perdió 3 a 1, en un partido emocionante que tuvo como denominadores a los porteños, ante un gran marco de público que apoyó al conjunto santiagueño.

En el primer set los locales empezaron muy bien y el juego fue parejo, FV llegó arriba por 21 a 19, pero en el final del parcial Vélez se impuso por 25/21. En el segundo, otra vez la visita se puso adelante por 25/19 y en el tercero los fernandenses descontaron y se quedaron con el parcial por 26/24. En el cuarto Vélez impuso su jerarquía y se quedó con el set y el juego por 25/15.

Formaciones:
Fernández Vóley 1: Diego Saad, Fernando Carrizo, Agustín Galeano, Alejandro Martínez, Lucas González, Martín Uliana, Ricardo Martínez (L); Héctor Leguizamón, Rodrigo Ribetti, Maximiliano Sosa, Fernando Aguilar y Franco Caro. Entrenador: Roger Ledesma.

Vélez Sarfield 3: Ignacio Verdi, Joaquín Layus, Mauro Rafaeli, Leandro Schiro, Andrés Arduino, Lucas Araujo, Marcelo, Schmukler (L); Matías Ruggieri, Ignacio Martínez, Ignacio Luengas, Germán González, Juan Guzmán. Entrenador: Rodrigo Pérez. 

Parciales: 21/25, 19/25, 26/24 y 15/25.
Árbitros: Antonio Burgos (Tuc.) y Omar Ponce (Sgo.).
  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario