SARMIENTO DE GARZA FESTEJÓ CON TODO


26/11/2014 - El Club Sarmiento de Garza celebró el pasado sábado su 36º aniversario de vida institucional, con un campeonato que llevó el nombre de "Beto Abraham" y que convocó a un gran número de equipos.

Además de los festejos protocolares que reunieron a todos los hinchas sarmientistas en Garza, el foco de la atención en las celebraciones por el aniversario del club se lo llevó el Campeonato "Beto Abraham", que convocó a treinta y dos equipos de la zona y de las provincias de Buenos Aires y Chaco.

La acción en el campo de juego comenzó el sábado por la noche con la disputa de los encuentros reducidos que se fueron desarrollando hasta llegar a las instancias definitivas. Ahí pudieron festejar con la obtención del primer puesto el equipo de Bamby de Colonia Dora, seguidos por Inti Huasi y Arsenal en el segundo y tercer puesto.

Cabe destacar que el Club Sarmiento de Garza es una entidad que alberga además del fútbol grande, a otros deportes como el básquet, vóley y fútbol 5; como así también en su sede se desarrollan las actividades de Educación Física de los estudiantes del Colegio Secundario 25 de Abril.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario