Lo último

SARMIENTO DE GARZA FESTEJÓ CON TODO


26/11/2014 - El Club Sarmiento de Garza celebró el pasado sábado su 36º aniversario de vida institucional, con un campeonato que llevó el nombre de "Beto Abraham" y que convocó a un gran número de equipos.

Además de los festejos protocolares que reunieron a todos los hinchas sarmientistas en Garza, el foco de la atención en las celebraciones por el aniversario del club se lo llevó el Campeonato "Beto Abraham", que convocó a treinta y dos equipos de la zona y de las provincias de Buenos Aires y Chaco.

La acción en el campo de juego comenzó el sábado por la noche con la disputa de los encuentros reducidos que se fueron desarrollando hasta llegar a las instancias definitivas. Ahí pudieron festejar con la obtención del primer puesto el equipo de Bamby de Colonia Dora, seguidos por Inti Huasi y Arsenal en el segundo y tercer puesto.

Cabe destacar que el Club Sarmiento de Garza es una entidad que alberga además del fútbol grande, a otros deportes como el básquet, vóley y fútbol 5; como así también en su sede se desarrollan las actividades de Educación Física de los estudiantes del Colegio Secundario 25 de Abril.

No hay comentarios