LOS URIARTE SUMARON PUNTOS EN LAVALLE


14/11/2014 - El binomio fernandense tuvo un problema con el diferencial y quedó relegado en la primera etapa, pero lo solucionó y pudo terminar la carrera para sumar puntos y seguir como líder del Campeonato Santiagueño de Rally.

La séptima fecha del Campeonato Santiagueño de Rally se corrió el fin de semana pasado por los caminos de Lavalle y Tapso, donde Briz y Ceruti se quedaron con el primer puesto del podio. Mientras que, Álvaro y Oscar Uriarte terminaron cuartos en la Clase A6 y sumaron puntos para seguir como líderes del certamen, cuando solo restan dos fechas para el final.

En la primera etapa, el binomio fernandense rompió el diferencial del auto y pudo solucionar el problema para reengancharse en la segunda etapa el domingo y terminar la carrera. 

De todos modos, los Uriarte siguen como punteros del Campeonato Santiagueño de Rally con 38 puntos y con una buena diferencia en la octava fecha, que se correrá el 28 y 29 de noviembre en Tintina podrían festejar el título. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario