viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS URIARTE SUMARON PUNTOS EN LAVALLE

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 14, 2014   Deporte Motor No comments


14/11/2014 - El binomio fernandense tuvo un problema con el diferencial y quedó relegado en la primera etapa, pero lo solucionó y pudo terminar la carrera para sumar puntos y seguir como líder del Campeonato Santiagueño de Rally.

La séptima fecha del Campeonato Santiagueño de Rally se corrió el fin de semana pasado por los caminos de Lavalle y Tapso, donde Briz y Ceruti se quedaron con el primer puesto del podio. Mientras que, Álvaro y Oscar Uriarte terminaron cuartos en la Clase A6 y sumaron puntos para seguir como líderes del certamen, cuando solo restan dos fechas para el final.

En la primera etapa, el binomio fernandense rompió el diferencial del auto y pudo solucionar el problema para reengancharse en la segunda etapa el domingo y terminar la carrera. 

De todos modos, los Uriarte siguen como punteros del Campeonato Santiagueño de Rally con 38 puntos y con una buena diferencia en la octava fecha, que se correrá el 28 y 29 de noviembre en Tintina podrían festejar el título. 



Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .