SANTIAGO SERÁ SEDE DE LA LIGA ARGENTINA DE VOLEY A2



05/11/2014 - Fernández Vóley ganó la licitación para la organización del Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Vóley A2, que después de varios años volverá a Santiago. Será el 22, 23 y 24 de noviembre en el estadio de Veteranos del Básquet, con la participación de Vélez Sarfield de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, UVT de San Juan y el conjunto fernandense.

Luego de haber obtenido el subcampeonato en el Torneo Regional del Noa, Fernández Vóley fue por más y pidió la licitación para ser sede de una de las seis zonas del Clasificatorio para la Liga Argentina de Vóley A2.

La Federación Argentina de Vóley (Feva) cedió la licitación y así el vóley de alto nivel en la categoría Mayores Masculino volverá a deleitar a los santiagueños amantes de este deporte.

El Cuadrangular Clasificatorio se jugará el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de noviembre en la cancha de Veteranos del Básquet, en la ciudad Capital; bajo la entera organización de Fernández Voley.

La zona A se jugará en tierras santiagueñas, con los equipos protagonistas: Vélez Sarfield de la Región Metropolitana, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, UVT de San Juan por la Región de Cuyo y el local Fernández Voley por la Región Noa.  

Los partidos se desarrollarán por la tarde y hasta la noche durante las tres jornadas del certamen, que se disputará por sumatoria de puntos todos contra todos y otorgará la clasificación a la Tercera Fase de la Liga Argentina de Vólez A2 a los dos primeros. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario