INDEPENDIENTE VOLVIÓ A LA VICTORIA


01/11/2014 - El conjunto fernandense se impuso esta tarde a Instituto Deportivo Santiago por 1 a 0 con el gol de Fernando Sosa a los 20 minutos del primer tiempo, en el adelanto de la novena fecha del Torneo Federal B en la Zona 12. 

EL PARTIDO
En una tarde lluviosa de principio a fin, fue Independiente el que jugó mejor en el primer tiempo y pudo plasmarlo en el marcador. Apenas a los 7 minutos Morellini tuvo un remate que fue contenido por el arquero Franco.

A los 20´ otra vez Morellini peleó una pelota por el borde derecho del área y mandó un centro detrás de la línea del golero tucumano, donde apareció Sosa para poner de cabeza el 1 a 0. 

Tras la ventaja, Instituto fue a buscar la igualdad y tuvo dos chances a través de Morales Oller, a los 27´ con un remate cruzado que se fue desviado y a los 31´ con una contra en la que quedó solo el delantero, pero resbaló y no pudo definir. En la última del primer tiempo, Suárez remató a los 44´ pero contuvo Trejo sin problemas.

La segunda parte presentó la misma tónica del final de la primera, con Instituto jugado al ataque en busca de la igualdad. A los 8´ Suárez ejecutó un tiro libre que conectó Juárez y despejó Trejo. Dos minutos más tarde remató Morales Oller, sacó el golero aurinegro y de cabeza definió desviado Ibáñez.

En la continuidad del juego "La Gloria" tuvo la pelota pero no fue clara a la hora de llegar al área rival e Independiente defendió cada pelota. A los 33 Verón cabeceó por encima del travesaño y un minuto más tarde, Mialich pegó una pelota en el palo derecho del arco local. 

Al final el conjunto local se fue con todo y tuvo dos tiros de esquina, que no pudo aprovechar y así Independiente festejó el ansiado triunfo que lo mete nuevamente en la pelea por los primeros puestos de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

SÍNTESIS

Instituto Dep. Santiago 0: Carlos Franco; Nahuel Ibáñez, Diego Ledesma, Cristian Luna y Franco Cejas; Luis Juárez, Paulo Paglioni y Gustavo García Chamut; Diego Suárez; Carlos Gauna y Wilson Morales Oller. DT: Daniel Hernández.

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Ricardo Lizardo y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Gol: 1T, 20´ Sosa (IF).

Cambios: 2T, 18´ José Mialich por Castaño (IF), 23´ Juan José Yocca por Cejas (IDS), 27´ Mijail Urrejola por Sosa (IF), 30´ Daniel Verón por Juárez (IDS) y 32´ Bruno Contreras por Salto (IF).

Árbitro: Carlos Díaz.  Cancha: Vélez de San Ramón (local IDS).   



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario