SPORTIVO VOLEY PIENSA EN MAR DEL PLATA


04/11/2014 - El equipo femenino Sub 14 de Sportivo Voley viajará el domingo rumbo a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita, donde representará a la provincia en la Fase Comunitaria. 

El conjunto fernandense, dirigido por Alejandro Abregú ganó la etapa provincial en la Categoría Sub 14 Femenina en Voley Comunitario de los Juegos Deportivos Provinciales y de esa manera accedió a la instancia final de Los Juegos Nacionales Evita. 

El próximo domingo viajarán a Mar del Plata para vivir una experiencia inolvidable y competir con los mejores de cada provincia en el tradicional certamen. 

Esta será la segunda participación de Sportivo Voley, ya que en el 2012 también la Sub 14 llegó a Los Evita, donde clasificó en el 17º puesto entre los veinticinco equipos de todo el país. 

Las jugadoras que integran el equipo son: Yuliana García, Romina Cancinos, Guadalupe Taboada (refuerzo de Mitre), Denis Gómez (refuerzo de Clodomira), Brenda Durán, Aldana Cáceres, Martina Sorensen, Sofía Godoy Sosa, Agustina Re Saldari y María Cecilia Leiva.


Cabe destacar que, el equipo Sub 14 de Sportivo Fernández además de ganar los Judepro este año logró un meritorio tercer puesto en el primer Torneo Anual de la Federación Única de Voley Asociado (Fuvase). 

REPRESENTANTES
Los otros representantes santiagueños en la Fase Comunitaria serán:  Mitre en Sub 16 femenino, Sub 14 masculino y Sub 18 masculino, donde juega el fernandense Iván Salazar; CEF en Sub 18 femenino y en Sub 16 masculino.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario