LOS URIARTE BUSCARÁN AFIANZAR SU LIDERAZGO


06/11/2014 - El binomio fernandense que es líder del Campeonato Santiagueño de Rally estará presente este fin de semana en la séptima fecha que se realizará en Lavalle y Tapso. Álvaro y Oscar Uriarte irán por un nuevo triunfo para poder soñar por anticipado con la victoria. 

Cuando solo restan tres fechas para el final Campeonato Santiagueño de Rally, el binomio Uriarte-Uriarte es el líder indiscutido de la general y la Clase A6. 

Por ese motivo y con las ansias de festejar por adelantado el campeonato, los fernandenses competirán el fin de semana con grandes expectativas en la séptima fecha que se realizará en Lavalle y Tapso.

Alrededor de treinta vehículos de Santiago, Catamarca y Córdoba competirán en esta prueba, que se dividirá en dos etapas y tendrá seis primer especiales. 

El sábado comenzará la actividad con la verificación técnica por la mañana y por la tarde se correrán tres etapas de 8 kilómetros en Lavalle; mientras que el domingo habrá dos prime en Tapso y la competencia se cerrará en Lavalle.

CLASES Y POSICIONES
En la clase A 7 el binomio Teniente Lescano comanda el campeonato con 93.5 pts, seguido ahí nomas por el binomio Collado – Gubaira con 84.5.La clase A6 tiene como amplio líder al binomio Uriarte – Uriarte con 138.5 .La clase A5 es la mas peleada, El binomio Viano – Ochoa lidera la misma con 62.5 pero ahí nomas esta Neder con 61 y Catalfamo con 53. En la N1 el Oso Gubaira con 107 pts es el líder seguido por Nicolas Bicca con 88, mientras que en la clase B Mauricio Fabián es el líder con 110 pts seguido por Nestor Andrade con 105.


INFO: GENTILEZA MIGUEL ADRIÁN.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario