EL CLUB SPORTIVO AGASAJÓ A SUS NIÑOS


26/11/2014 - La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Sportivo Fernández realizó el viernes por la noche una cena para despedir el año junto a los entrenadores, padres y alumnos de la Escuelita "El Sueño del Pibe". 

En el renovado salón de fiestas del Club Sportivo Fernández se realizó el viernes pasado la cena de la Escuelita de Fútbol "El Sueño del Pibe", organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil. Los niños, junto a varios padres e integrantes del cuerpo técnico se reunieron para compartir una noche especial en la que cada uno recibió un diploma por su desempeño en la presente temporada.

Los chicos pudieron disfrutar también de un espectáculo folklorico ya que al final de la cena un grupo musical y otro de baile deleitaron a los presentes. 

Fue la despedida del año para los más chicos del Club Sportivo Fernández, quienes tuvieron participación en diferentes torneos durante el año, actuando en su cancha y también viajaron para visitar y confraternizar con otras escuelas.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario