miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL CLUB SPORTIVO AGASAJÓ A SUS NIÑOS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 26, 2014   fútbol No comments


26/11/2014 - La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Sportivo Fernández realizó el viernes por la noche una cena para despedir el año junto a los entrenadores, padres y alumnos de la Escuelita "El Sueño del Pibe". 

En el renovado salón de fiestas del Club Sportivo Fernández se realizó el viernes pasado la cena de la Escuelita de Fútbol "El Sueño del Pibe", organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil. Los niños, junto a varios padres e integrantes del cuerpo técnico se reunieron para compartir una noche especial en la que cada uno recibió un diploma por su desempeño en la presente temporada.

Los chicos pudieron disfrutar también de un espectáculo folklorico ya que al final de la cena un grupo musical y otro de baile deleitaron a los presentes. 

Fue la despedida del año para los más chicos del Club Sportivo Fernández, quienes tuvieron participación en diferentes torneos durante el año, actuando en su cancha y también viajaron para visitar y confraternizar con otras escuelas.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .