INDEPENDIENTE SE LLEVÓ UN PUNTO DE TINTINA


16/11/2014 - El conjunto fernandense arrancó ganando a los 16 del segundo tiempo con el gol de Fernando Sosa, pero a los 35 lo igualó Gabriel Ibáñez para los locales y así terminó el marcador 1 a 1 en la undécima fecha del Torneo Federal B, en uno de los partidos de la Zona 12.

EL PARTIDO

Independiente comezó mejor en el primer tiempo y fue el que propuso el juego. Apenas a los 13 minutos Mialich se perdió una chance de abrir el marcador, pero no pudo definir con precisión; diez más tarde el golero local Iturre le contuvo un remate a Morellini desde la derecha y a los 29´ le tapó el mano a mano a Sosa. 

Pero Sportivo también tuvo una chance a los 32´ Gabriel Ibáñez tiró afuera su remate y dos minutos después Mialich se lo perdió de cabeza primero y después Sosa con su frentazo por encima del travesaño.

En la segunda parte el juego se hizo más dinámico y a diferencia de la primera etapa, fue el conjunto local el que tuvo la iniciativa con la pelota. A los 14´ Gabriel Ibáñez se fue solo para quedar en el mano a mano con Trejo, pero desde atrás Guzmán logró despejar la pelota y mandarla al tiro de esquina. De esa jugada llegó un centro que cabeceó Gustavo Ibáñez pero la pelota salió por encima del travesaño.

En la siguiente, a los 16´ llegó la apertura del marcador para la visita, a través de Fernando Sosa, quien recibió la pelota bien tirado por el costado izquierdo y con un tiro esquinado al angulo izquierdo del arco local, logró vencer la resistencia de Iturre.

Dos minutos más tarde, Gallardo se perdió la igualdad para los locales, cabeceó al palo izquierdo del arco visitante y con lo justo logro tapar Trejo. Sin embargo, Sportivo siguió insistiendo y a los 35 minutos logró finalmente la igualdad a través de Gabriel Ibáñez, con un remate de media distancia que descolocó al arquero aurinegro. Independiente buscó el gol del triunfo con más fuerza que juego, pero no pudo conseguirlo y debió conformarse con un nuevo empate, esta vez de visitante.

SÍNTESIS:  


Sportivo Tintina 1: Gustavo Iturre; Ubaldo Ybáñez, Pedro Pereyra y Carlos Rodríguez; Carlos Gerez, Walter Tobares, Hernán Gerez y Juan Rodríguez; Gustavo Ibáñez; Gabriel Ibáñez y Ricardo Gallardo. DT: Juan C. Roldán.

Independiente (F) 1:  Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Ricardo Almazán, Andrés Goitea y Fernando Sosa; Alejandro Coria y José Mialich. DT: Luis A. Valoy.

Goles: 2T, 16´ Sosa (IF), 35´ Gabriel Ibáñez (ST).

Cambios: 2T, 8´ Francisco Palma Pérez por Tobas (ST), 14´ Renson Brizuela por Juan Rodríguez (ST), 22´ Mijail Urrejola por Mialich (IF), 27´ Luis Salto por Almazán (IF), 42´ Ernesto Gallardo por C. Gerez (ST) y 45´ Emanuel Fernández por Goitea (IF).

Árbitro: Hugo Moreyra (Liga Ceresina).
Estadio: Salomón Hache (local Sp. Tintina). 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario