INDEPENDIENTE VISITARÁ MAÑANA A SARMIENTO


28/11/2014 - Independiente jugará mañana a las 17 frente a Sarmiento con la ilusión de clasificar como mejor cuarto, para seguir en juego por el Torneo Federal B. El encuentro se jugará en el estadio "Ciudad de La Banda", con el control de Rodrigo Rivero como juez principal, Andrea Loto y Roberto Juárez como asistentes.

Con Unión Santiago y Güemes ya clasificados a la segunda fase del Torneo Federal B y con Vélez prácticamente adentro, Independiente podría entrar como mejor cuarto de las zonas de ocho equipos, para eso deberá conseguir la mayor cantidad de puntos a su alcance hasta el final de la primera fase.

Restan dos partidos, el de mañana frente a Sarmiento y en la próxima fecha deberá enfrentar a Vélez de San Ramón, también como visitante.

Para el encuentro de mañana, el técnico Luis Américo Valoy repetirá a los once que jugaron el domingo pasado frente a Güemes, en el empate 0 a 0 en la cancha de Mitre.

Es decir que, el "Loco" pondrá en cancha a: Ariel Trejo; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Exequiel Vizgarra y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Andres Goitea, Mijail Urrejola y Fernando Sosa; José Mialich y Alejandro Coria. 

El partido comenzará a las 17, con el arbitraje de Rodrigo Rivero en el estadio "Ciudad de La Banda". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario