Triunfazo Aurinegro




Independiente derrotó 2 a 0 al conjunto tricolor con goles de Ricardo Lizardo y Fernando Sosa. Los fernandenses lograron un triunfazo en condición de visitantes y quedaron bien posicionados de cara al partido de vuelta del próximo fin de semana.


Primer tiempo

El partido empezó entretenido y con mucho vértigo por ambos lados. A los 2’ minutos Joaquín Gramajo ejecutó un tiro libre fuerte al ras del piso y buena atajada de Barraza sin dar rebotes. Un minuto después, Nicolás Delgado habilitó a Lizardo y este con un disparo bien esquinado vatió la valla de Rodríguez y puso el 1 a 0 para el Aurinegro.

El tricolor sintió ese duro golpe de los fernandenses y se fue adelante en procura de igualar el marcador y tuvo varias chances de marcar, primero Munizaga desperdició una buena situación tras un centro de Gramajo, tres minutos después Cassini pateó desviado tras un pase de Zarate.

La última del primer tiempo fue para la visita con una buena jugada de Matías Paz quien mandó un centro hacia atrás y Fernando Sosa de manera increíble la tiro arriba del travesaño. Con el 1 a 0 a favor de Inde, el árbitro pitó el final del primer tiempo.


Complemento

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el juego seguía siendo entretenido y de ida y vuelta. Unión Santiago salió decidido a empatar y en un minuto y medio tuvo dos situaciones para empatar, primero Miguel Aranda remató desde la puerta del área grande y la defensa visitante sacó de buena forma, luego Zarate probó de afuera el área y su disparo se fue cerca del palo izquierdo del 1.

El trico quería llegar al gol, pero no podía por el buen trabajo de la defensa aurinegra, a los 4’ minutos Independiente aprovechó que su rival dejaba muchos espacios y llegó al segundo gol a través de Fernando Sosa tras un buena jugada de Nico Delgado.

Unión Santiago se volvió adelantar en el terreno de juego y contó con dos chances para descontar, a los 13’ minutos el “Mono” Zarate sacó un zapatazo que tenía destino de gol y mejor fue la respuesta de Barraza que mandó la pelota al córner. El DT de Independiente movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Maxi Díaz y Mijaíl Urrejola para tener más gente en la zona de gestación y cerrar el partido.

A los 25’ el recién ingresado Maxi Díaz realizó una buena jugada por el costado izquierdo y mandó un busca pie que por muy poco no llegó a tocar Lizardo lo que hubiera sido el 3 a 0. Inde seguía siendo el protagonista del partido y tuvo otra situación de gol en la cabeza del ingresado Alexis Ramos, pero se fue besando el poste de Rodríguez.

El árbitro Carrillo añadió 6 minutos y la última jugada estuvo en los pies de Maxi Díaz, el volante ex Güemes quedó mano a mano con el golero, pero su remate se fue apenas desviado y el Auri dejó pasar una inmejorable situación de liquidar la llave. El juez pitó el final del partido e Independiente se llevó a Fernández tres puntos de oro.


Síntesis:

Unión Santiago 0: Luis Rodríguez; Federico Palacios, Juan Pablo Gómez, Franco Toloza; Héctor Cassini, Guillermo Migueles, David Sánchez, Miguel Aranda; Joaquín Gramajo; Daniel Munizaga y Cristian Zarate. DT: Héctor Ayuch

Independiente 2: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy, Alejandro Campos; Nicolás Delgado, Fabio Melendres, Fernando Sosa; Matías Paz; Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires

Goles: PT 3’ Ricardo Lizardo, ST 4’ Fernando Sosa (IF).

Cambios: Lucas Alomo por Federico Palacios, Cristian Jiménez por Cristian Zarate y Santiago Concha por Daniel Munizaga (US). Maxi Díaz por Gonzalo Morellini, Mijaíl Urrejola por Fabio Melendres y Alexis Ramos por Matías Paz (IF)

Amonestados: Federico Palacios, Guillermo Migueles y Miguel Aranda (US), Alejandro Campos, Ricardo Lizardo, Fernando Sosa y Maxi Diaz

Incidencias: ST’ expulsado Guillermo Migueles (US)

Arbitro: Juan Carrillo. Asistentes: Sergio Ponce y Carlos Díaz

Cancha: Mitre, local Unión Santiago
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: