miércoles, 10 de abril de 2013

Todo un éxito en el torneo de Old Lions

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 10, 2013   Polideportivo No comments




El pasado sábado, los chicos de la Escuela de Tenis participaron de un torneo en la ciudad capital y obtuvieron buenos resultados.


El pasado sábado, la Escuela de Tenis de Fernández compartió una excelente jornada con los clubes Old Lion y Central Argentino; en la categoría Sub-14 intermedia el ganador fue Matías Morellini en singles y en dobles se consagraron Agustín Moyano y Gonzalo Viotti; en la categoría Sub-10 formato tres cuartos todos los alumnos se han destacado en sus presentaciones ganando y perdiendo partidos, pero sobre todo confraternizando y divirtiéndose con chicos de otras escuelas.

Los alumnos que participaron fueron los siguientes: Sub-14, Matías Morellini, Emiliano Gómez, Maxi López, Francisco Terrera, Agustín Moyano, Tomás Pereyra, Gonzalo Viotti, Ernesto Llugdar, Lisandro Navarro, Francisco Sánchez, Nahym Chemez, Enrique Chemez y Nacho Gutiérrez; Sub-10, Matías Matarazzo, Mateo Rojas, Ignacio Lasca, Francisco Nazar, Pablo Gómez y Jeremías Bravo, éstos 2 últimos ganaron todos sus partidos.

Texto y foto: Escuela de Tenis (Facebook)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .