Sportivo seguirá en el Argentino B




El elenco fernandense se vio favorecido por los fallos pendientes del Tribunal de Disciplina del Interior, por las deudas de otros clubes y salvó la categoría. Más allá del resultado del partido del domingo ante Atlético Concepción, Sportivo jugará el TAB Edición 2013/14.


Esta tarde salieron los fallos pendientes del Tribunal de Disciplina del Interior a través del sitio ascensodelinterior.com.ar y por la quita de puntos de otros equipos en la zona 1, Sportivo aseguró su continuidad en el Torneo Argentino B, en la próxima temporada.

Los clubes a los que se les quitaron puntos por las deudas fueron: Concepción FC (54), Atlético Famailla (36), Deportivo Aguilares (45) y Güemes (45).

De esta manera, Sportivo se mantiene con 28 unidades y el próximo equipo desde abajo es Concepción FC con -13 puntos. La tabla final de la Zona 1 del Argentino B, con los descuentos de puntos, quedó así: Mitre 48, Unión Aconquija 47, Sarmiento 41 y Altos Hornos Zapla 38 (clasificados a la Segunda Fase); Monterrico y Talleres de Perico 33, Atlético Concepción 32, Mitre de Salta y River de Embarcación 30, Sportivo Fernández 28; Concepción FC -13, Deportivo Aguilares -14, Atlético Famailla -17 (descendido) y Güemes -23 (descendido).   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario