viernes, 12 de abril de 2013

Sportivo seguirá en el Argentino B

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 12, 2013   fútbol No comments




El elenco fernandense se vio favorecido por los fallos pendientes del Tribunal de Disciplina del Interior, por las deudas de otros clubes y salvó la categoría. Más allá del resultado del partido del domingo ante Atlético Concepción, Sportivo jugará el TAB Edición 2013/14.


Esta tarde salieron los fallos pendientes del Tribunal de Disciplina del Interior a través del sitio ascensodelinterior.com.ar y por la quita de puntos de otros equipos en la zona 1, Sportivo aseguró su continuidad en el Torneo Argentino B, en la próxima temporada.

Los clubes a los que se les quitaron puntos por las deudas fueron: Concepción FC (54), Atlético Famailla (36), Deportivo Aguilares (45) y Güemes (45).

De esta manera, Sportivo se mantiene con 28 unidades y el próximo equipo desde abajo es Concepción FC con -13 puntos. La tabla final de la Zona 1 del Argentino B, con los descuentos de puntos, quedó así: Mitre 48, Unión Aconquija 47, Sarmiento 41 y Altos Hornos Zapla 38 (clasificados a la Segunda Fase); Monterrico y Talleres de Perico 33, Atlético Concepción 32, Mitre de Salta y River de Embarcación 30, Sportivo Fernández 28; Concepción FC -13, Deportivo Aguilares -14, Atlético Famailla -17 (descendido) y Güemes -23 (descendido).   

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .