Triki se consagró campeón




El pasado sábado, se desarrolló la gran final del Torneo Preparación de Veteranos y Triki derrotó desde los doce pasos a su par de Barrio Sur por 5 a 3 ya que en el partido habían empatado 0 a 0.


El equipo de Triki se consagró campeón al derrotar desde el punto de penal a Bº Sur, en el tiempo reglamentario ambos habían terminado sin poder abrir el marcador lo que posibilito el disparo desde los doce pasos.

Para Triki convirtieron: Walter Herrera, Daniel Cáceres, Raúl Miranda, Juan Sayago y Javier Pérez. Mientras que para Barrio Sur convirtieron: Máximo Luna, Ramiro Orellana y Atilio Luna; el golero Victorio Carabajal contuvo el remate de Walter Artaza.

Comienza el Torneo Apertura “Rene Orellana”

Pasado mañana comenzará el campeonato apertura denominado  “Rene Orellana”. Este evento tendrá una modificación con respecto a los últimos, ya que los equipos fernandenses tendrán que viajar a disputar sus partidos en Colonia El Simbolar y Garza.

Los organizadores del torneo decidieron este formato para tratar que los equipos de Simbolar y Garza economicen sus gastos de venir todos los fines de semana a nuestra ciudad. Es decir, el torneo se jugará en Fernández, Colonia El simbolar y Garza.

Programación de la Primera Fecha:

Cancha Veteranos 15 a 15:30hs:
Vivero vs Gremio B
Bº Sur vs Gremio A

Cancha Los Pinos 1:
Talleres de Simbolar vs Trula
Triki vs Dep. La Fusion

Cancha Los Pinos 2:
Const. El Gateao vs Las Americas
All Boys vs 9 de julio

Cancha de Garza 16:30hs:
Garza vs Walmar

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario