“Fue un momento de desahogo”




Lo expresó el goleador que tiene Sportivo Fernández, la referencia es para Sergio Alvarez quien volvió con todo después de su lesión en su rodilla. Además, se refirió al desarrolló del partido de ayer.



Sergio “Chipi” Álvarez volvió a disputar 90’ minutos de futbol ante Villa Unión, después de una dura lesión en una de sus rodillas. Además, Chipi anotó el primer gol del partido y jugó un gran encuentro. Álvarez dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “La derrota hubiera sido justa si los dos equipos estábamos con once jugadores, ellos aprovecharon la superioridad numérica y comenzaron abrir la cancha. Creo que si no lo hubieran expulsado a nuestro jugador las cosas hubieran sido diferentes. A pesar de estar con un hombre de menos durante todo un tiempo, Sportivo contó con las mejores chances de gol”.

Cuando le preguntamos sobre los errores que no se deben cometer para el próximo encuentro, Sergio contestó: “Hay muchas cosas para mejorar, no tuvimos demasiado tiempo para trabajar en la zona defensiva y ayer tuvimos algunos altibajos. De todas maneras el equipo dejó mucha entrega y espero que en la próxima fecha las cosas nos salgan bien. Tenemos que ajustar un poco más las marcas en las pelotas paradas y la otra es tratar de no quedar mal parados en el momento en que estamos atacando en el caso de una posible contra del rival”.

Sobre su vuelta a las canchas y a su gol, Chipi respondió: “Me siento contento porque me sentí bien dentro de la cancha, volví a jugar 90’ minutos después de mucho tiempo y eso es positivo. Con respecto al gol, me siento feliz, fue un momento de desahogo porque me tocó vivir un momento difícil con mi lesión. Lamentablemente, el gol no sirvió para el triunfo, pero de todas formas esto recién comienza y falta mucho todavía”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario