“Fuimos contundentes”




Lo expresó Roberto Ibarra, uno de los delanteros que tiene Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes y se refirió al triunfo de hoy y por ultimo hizo un balance del argentino B.


Roberto Ibarra es una de las figuras que tiene Sportivo Fernández, el delantero llegó en la segunda ronda del argentino B y convirtió 9 goles. El ex Central Córdoba hizo un análisis del triunfo y dijo lo siguiente: “La verdad que estoy contento por cómo se terminó el campeonato, obtuvimos un triunfo importante en nuestra cancha y jugando un buen partido. Creo que hoy el equipo estuvo contundente y por eso ganamos. En lo personal me pone muy contento haber marcado dos goles, después de varios partidos”.

Y luego añadió: “Sportivo fue un justo ganador porque manejó la pelota todo el partido, fuimos inteligentes y marcamos en los momentos justos. Atlético Concepción quiso hacer su negocio, pero en ningún momento lo dejamos reaccionar”.

Cuando le preguntamos sobre el balance de este primer campeonato en el argentino B, Roberto contestó: “Es un balance altamente positivo porque es la primera vez que Sportivo juega un argentino B. desde un principio el objetivo era mantener la categoría y gracias a Dios dejamos al equipo en la categoría y estamos contentos por eso”.

Por último, Ibarra habló sobre su futuro y dijo lo siguiente: “Me gustaría seguir en Sportivo Fernández porque logramos algo importante en el club, mantuvimos la categoría y al año esperemos pelear por clasificar porque hay equipo para jugar en cualquier lado. Además, me trataron muy bien la gente de Sportivo y sobre todo se armó un lindo grupo y hay buenos jugadores”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario