domingo, 21 de abril de 2013

Con el pie izquierdo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 21, 2013   fútbol No comments




Sportivo Fernández debutó con el pie izquierdo en el torneo local, el Albi perdió en su propia cancha con Villa Unión (LB) por 4 a 2.


Esta tarde, se disputó la primera fecha del torneo doméstico y Sportivo fue derrotado en su casa ante Villa Unión. Los goles del conjunto de la curva lo hicieron Martín Viotti en dos ocasiones, Nicolás Benavidez y Cristian Valdez, mientras que Sergio Álvarez y Matías De Marco marcaron para el Albiceleste.

El partido

Los primeros 45’ minutos fueron del conjunto que dirige Marcos Acuña, pero no supieron marcar en el momento justo. El local fue el protagonista, mientras que el rival intentaba llegar al arco de Español por intermedio de la pelota área.

En el minuto 22’, Sergio Álvarez ganó por el costado derecho, se metió dentro del área y sacó un terrible remate de derecha que fue a parar a la red de Federico Cura y gol de Sportivo. La visita no se quedó de brazos cruzados y llegó a la igualdad a través de Martín Viotti a los 37’, el delantero aprovechó un descuido dentro del área y puso las cosas 1 a 1.

Sportivo intentó llegar al segundo gol, pero no tenía profundidad en los últimos metros, los dirigidos por Marcos Acuña insistieron hasta el final de la primera parte, pero no podían marcar el segundo gol. Con el marcador en tablas ambos se fueron al descanso.


Complemento

En la segunda mitad, Villa se adelantó en el terreno de juego y tuvo algunas chances para marcar a través de Benavidez y Valdez, pero fallaron en la puntada final.

El local comenzaba a sentir el trajín del partido y regalaba mucho espacio en la zaga. A los 4’ minutos, un error garrafal en la zona defensiva de Sportivo posibilitó que Villa Unión se ponga en ventaja; Martin Viotti ingresó solo dentro del área y picó la pelota cuando el golero salía a tapar el disparo 2 a 1.

El Albi sintió ese duro golpe y adelantó sus líneas, cuando Sportivo se acomodaba llegó el tercer gol de Villa, el golero Español le cometió penal al delantero visitante y Carlos Díaz no dudó en cobrar, Nicolás Benavidez lo cambió por gol y puso las cosas 3 a 1 a favor del verdirrojo.

El descuento de los fernandenses llegó a través de Matías De Marco a los 23’ minutos desde los doce pasos y posibilitó la esperanza de llegar a la igualdad, pero todo se esfumó porque a los 39’ Cristian Valdez decretó el 4 a 2 final y los tres puntos viajaron a la Banda.



Síntesis:

Sportivo Fernández 2: José Español; Fabián Gallardo, Pablo Castillo, Lucas Mendoza, Cesar Roldan; David Ferrandez, Gustavo Carabajal, Maxi Espinillo; Daniel Romero; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Villa Unión 4: Federico Cura; Gonzalo Díaz, Claudio López Bravo, Guillermo Guzmán, José Guedea; Nicolás Benavidez, Juan Alegre, Cristian Valdez; Leopoldo Paz; Martin Viotti y Raúl Bondi. DT: Pablo Hoyos

Goles: PT: 22’ Sergio Álvarez (SF), 37’ Martin Viotti (VU), ST: 4’ Martin Viotti (VU), 6’ Nicolás Benavidez (VU), 23’ Matías De Marco (SF), 39’ Cristian Valdez (VU)

Cambios: en Sportivo Fernández: Américo Cabeza por Daniel Romero y Santiago Montenegro por Davis Ferrandez. En Villa Unión: Davis Anriquez por Raúl Bondi, Lucas Jiménez por Juan Alegre y Maxi Benavidez por Martin Viotti.

Incidencias: a los 26’ del PT fue expulsado Lucas Mendoza (SF)

Arbitro: Carlos Díaz

Cancha: Sportivo Fernández

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .