Triunfo del Auri




Independiente derrotó 3 a 2 en calidad de visitante a su par de Agua y Energía y comenzó con el pie derecho en el Campeonato Local. Los goles del conjunto que dirige “Pirí” Navarrete fueron anotados por Alexis Ramos, Mijaíl Urrejola y Matías Fernández, mientras que para el local los goles fueron de Leonardo Sequeira y Sebastián Di Pietro.



El partido

El juego comenzó entretenido a los 10’ minutos el defensor local tocó con la mano dentro del área y el árbitro Jiménez sancionó penal, el encargado de ejecutar fue Alexis Ramos y marcó el primer grito de gol para los fernandenses.

Cuando el Auri todavía festejaba, Agua y Energía llegó al empate por intermedio de Leo Sequeira, el delantero estampó un lindo gol a los 11’ minutos y nada pudo hacer Depetris. Balde de agua fría en tribuna del Auri que llegó al Barrio Chino en gran número.

Con el empate, el juego se tornó algo trabado y a todo esto el campo de juego no ayudaba para nada porque lucia desparejo y los protagonistas no podían hacer pie. En el minuto 37’ Sequeira habilitó a su compañero Di Pietro y este último definió ante la mala salida del golero visitante 2 a 1.

La última del primer tiempo fue para Independiente con un cabezazo de Nelson Ibáñez que dio en el travesaño y se salvaba los dirigidos por Valoy. Con el marcador a favor de Agua y Energía se fueron al descanso.


Complemento
En los últimos 45’ minutos, los dirigidos por Daniel “Pirí” Navarrete salieron decididos a cambiar la historia y pudieron llevar a su rival a jugar en su propio campo. De una pelota parada llegó el empate de Inde, Mijaíl Urrejola se elevó más alto que todos y de cabeza puso el 2 a 2.

Los Energéticos no se quedaron de brazos cruzados y tuvieron algunas situaciones para volver a marcar, pero la defensa del Auri estaba segura. El DT de Agua mandó a la cancha a Lucas Alomo y a Rubén Luna para tener mayor peso ofensivo, a los 16’ el recién ingresado Alomo tuvo su chance de anotar, pero su cabezazo pegó en el palo.

Un minuto después, Alexis Ramos casi convierte un golazo, pero su “Chilena” fue controlada por el 1. Cuando todo parecía que el empate era cantado, a los 36’ Ramos peinó una pelota y habilitó al joven delantero Matías Fernández y este definió con clase ante el achique de Rodrigo Navarrete.

El juez del partido añadió 4’ minutos, pero no hubo tiempo para más y el Aurinegro fernandense se quedó con tres puntos de oro.


Síntesis:

Agua y Energía 2: Rodrigo Navarrete; Pablo Avalos, Exequiel Alomo, Ricardo Barraza,  Matías Navarrete; Claudio Paz, Alejandro Herrera, Lucas Greppi; José Salegas; Leonardo Sequeira y Sebastián Di Pietro. DT: Américo Valoy

Independiente 3: Leandro Depetris; Marcos Carol, Nelson Ibáñez, Ramón Mendoza, Raúl Ibáñez; Mijaíl Urrejola, Ricardo Almazán, Fernando Sosa; Juniors Coronel; Matías Fernández y Alexis Ramos. DT: Daniel Navarrete

Goles: PT: 10’ Alexis Ramos (IF), 11’ Leonardo Sequeira (AYE), 37’ Sebastián Di Pietro (AYE), ST: 6’ Mijaíl Urrejola (IF), 37’ Matías Fernández (IF)

Cambios: En Agua y Energía: Lucas Alomo por Sebastián Di Pietro, Rubén Luna por Lucas Greppi y José Pereyra por Exequiel Alomo. En Independiente: Jonatán Leguizamón por Mijaíl Urrejola, Fabio Melendres por Matías Fernández.

Arbitro: Juan Jiménez

Reserva: Agua y Energía 1 vs 0 Independiente

Cancha: Unión Santiago, local Agua y Energía
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario