Lo último

Finalizó el Torneo de Dobles




Ayer, finalizó el campeonato de tenis de dobles que se desarrolló en las instalaciones del club amigos. En damas ganaron Ivana Urrejola/Lujan Muscari, mientras que en masculinos los ganadores fueron Javier Cortez/Fabián Sayago.




El día de ayer culminó el torneo de dobles de las categorías Masculinos y Damas Libre, en Damas se consagraron campeonas Ivana Urrejola/Luján Muscari quienes vencieron en la final a Verónica López/Daiana Herlán 6-4, en Masculinos resultaron ganadores Javier Cortés/Fabián Sayago venciendo a Gustavo Chacón/Pablo Hetmaniuk 9-5.

La jornada comenzó a las 17hs. con el siguiente desarrollo: Damas, partido pendiente de grupo, Marisa Oller/Mabel Landín 6-4 a Mónica Molli/Nancy Buryn; semifinales, Ivana Urrejola/Luján Muscari 6-2 a Patricia Olea/Julieta Landín; Verónica López/Daiana Herlán 6-3 a Marisa Oller/Mabel Landín;
Semifinales Masculinos, Gustavo Chacón/Pablo Hetmaniuk 9-8 (7-5 tie-break) a Santiago Duran/Andrés Chacón; Javier Cortés/Fabián Sayago 9-6 a Richard Floris/Mauro Vazquez (C.Arg. de La Banda).

No hay comentarios