Acuña es el DT de Sportivo en la primera local




El Albi tiene todo listo para encarar el campeonato local. Marcos Acuña es el DT de la primera división y su colaborador será Carlos Giménez.


El mundo de Sportivo Fernández no tiene descanso, la comisión directiva ya tiene acordado que el DT de la primera local sea Carlos Acuña. El “Negro” estará acompañado por Carlos Giménez que ocupará el cargo de Ayudante de campo y al mismo tiempo será el coach de la reserva, mientras que el preparador físico será Daniel Murad.

El plantel comenzó a entrenar hace dos semanas atrás, bajó la atenta mirada de Acuña y es importante mencionar que el campeonato local dará comienzo el domingo 21. Marcos Acuña dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente:

“La idea de volver a dirigir era casi un hecho, ya sea en Sportivo o en cualquier otro club, me interesa hacer un trabajo de formativas completas, donde empieza con la primera local y termina en la categoría novena. Después me reuní con un grupo importante de la comisión directiva y aprobaron mi proyecto. Yo entiendo que los proyectos de generación de jugadores para primera división son los que van a sostener el futuro a los clubes y así van a poder lucrar”.

Luego añadió: “El proyecto se llama “consolidación de jugadores en primera división”, esto apunta a dejar la mayor cantidad de jugadores en la primera local por año, si todo sale como queremos de que Sportivo mantenga la categoría en el argentino B, cuando vuelva a comenzar el torneo la idea es traer 4 o 5 jugadores para que el club tenga una buena base y no quedar desarmado en ningún momento” culminó el “Negro” Acuña.


Inferiores
El torneo de las divisiones formativas arrancará el próximo sábado. Así lo dispuso la Liga Santiagueña y el certamen llevará el nombre de un prestigioso director técnico como lo fue Don Julio San Lorenzo.
Carlos Giménez tomará las riendas en las categorías sexta y séptima, mientras que Héctor Rodríguez lo hará en la categoría octava y novena.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario