El Auri quiere sacar ventaja




11/04/2013- El equipo de Fernando Donaires se prepara de la mejor manera para enfrentar pasado mañana al conjunto de Amalia de Tucumán en el partido de ida de las semifinales del TDI.


Independiente piensa en el próximo compromiso frente al conjunto tucumano. En la fecha anterior, el Auri cayó derrotado en su propia cancha ante Unión Santiago por 3 a 2, pero le alcanzó para pasar de fase debido a que en el partido de ida los fernandenses vencieron 2 a 0 y el resultado global fue 4 a 3.

Los dirigidos por Fernando Donaires se encuentran en su mejor momento y pasado mañana trataran de sacar ventajas en su cancha para poder liquidar la serie de visitante. Para este encuentro, el DT podrá contar con dos jugadores importantes en el equipo, Sebastián Sánchez y Ricardo Almazán cumplieron la sanción y estarán listos para el sábado.

Esta tarde, Independiente practicó en su estadio y realizó minutos de futbol para llegar de la mejor manera al partido contra los “Villeros”. En dicha práctica, Fernando Donaires realizó algunas modificaciones en relación al partido contra el Trico.

Los cambios fueron, Sebastián Sánchez por Alejandro Campos y Ricardo Almazán por el juvenil Mijaíl Urrejola. De esta manera Independiente formará con Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Sebastián Sánchez, Darío Valoy, Mariano  Carabajal; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Fernando Sosa; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

Es importante mencionar que el árbitro del encuentro será Juan Rivero de Catamarca y el partido arrancará desde las 16hs.

Los once de Amalia

El conjunto Villero tiene todo listo para visitar a Independiente, el DT Rubén Duarte tiene decidido el equipo que enfrente al Auri. Los once que saldrán a la cancha serán: Cristian Díaz, Toledo, Torres, Herrera y Jiménez; Acosta, Tapia, Pereyra y Calat; Leguizamón y Lazarte.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario