Sportivo con un cambio




11/04/2013- El Albiceleste jugará el próximo domingo la última fecha del Torneo Argentino B ante Atlético Concepción de Tucumán y para ese encuentro, el DT realizará una sola modificación que será la de Lucas Mendoza por Nicolás López.


Sportivo Fernández esta de festejos porque hace un par de horas se hizo publicó los fallos del Tribunal de Disciplinas de AFA y el Albi se vio favorecido porque a Concepción FC, Aguilares, Famailla y Güemes le decantaron puntos por no efectivizar los pagos y Sportivo se aseguró la permanencia en el TAB.

Practica

El plantel trabajó esta tarde y realizó su acostumbrada práctica de futbol pensando en el choque frente al León tucumano, por lo que se pudo observar, el DT hará una sola modificación con respecto al último partido contra Famailla.

El cambio será en la zona defensiva, es decir, Lucas Mendoza que ya cumplió las dos fechas de suspensión volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás López. De no mediar inconvenientes, Sportivo saldrá al campo de juego con la siguiente formación:

Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Cristian Luna, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Diego Gómez; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
El encargado de impartir justicia será Carlos Díaz de Valle Viejo y el match comenzará desde las 16:00hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario