La penúltima final




04/04/13- Sportivo Fernández se prepara de la mejor manera para visitar el sábado desde las 16:00hs a Famailla de Tucumán con el arbitraje del catamarqueño Juan Rivero. El Albiceleste es consciente que el sábado será el penúltimo partido del Argentino B edición 2012/13 y necesita un triunfo para mantener las esperanzas de seguir en la categoría.


Sportivo Fernández tiene todo listo para visitar al descendido Famailla el próximo sábado a las 16hs. En un principio el encuentro entre tucumanos y santiagueños estaba previsto para el domingo a las 16hs, pero esta tarde se confirmó que el partido se disputará el sábado con el arbitraje de Rivero.

El Albi se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones y es por eso que pasado mañana intentará traer un triunfo ante un equipo que ya descendió (18pts). El DT fernandense meterá mano en el equipo e introducirá dos modificaciones. El primero será obligado ya que Sergio Salto fue expulsado en el último partido frente a Mitre y recibió dos fechas de suspensión, su lugar será ocupado por Diego Gómez. La otra variante es táctica porque Nicolás López entrará en lugar de Mario Barcia.

De no mediar inconvenientes, Sportivo formará de la siguiente manera: Rafael Santillán en el arco, línea de cuatro en la defensa con Nicolás López, Juan Romero, Carlos Orieta y Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Diego Gómez estarán en el medio campo; el enganche será Mariano Pavón y adelante estará la dupla temible compuesta por Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.


La vuelta de Sergio Álvarez

El delantero se encuentra totalmente recuperado de su lesión, tras estar 7 meses inactivo producto de la rotura de ligamentos en su rodilla en un partido amistoso contra San Jorge de Tucumán por la “Copa de Fernández” que ganaron los fernandenses desde los doce pasos.

“Chipi” se encuentra en perfectas condiciones y el fin de semana es muy probable que integre el banco de suplentes cuando el Albi visite a Famailla desde las 16hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario