"Podemos dar vuelta el partido"



El defensor de Independiente de Fernández y autor del gol en la derrota del sábado frente a Amalia de Tucumán, Sebastián Sánchez habló del partido de ida y aseguró que confía en revertir la historia en el segundo juego, que se disputará en Tucumán.

El marcador central se refirió al partido: "La verdad que fue un resultado inesperado para nosotros porque lo importante es ganar de local, no se dio y tratamos de hacer lo posible, pero no pudimos ganar y queda otro partido allá en Tucumán y vamos a tratar de  hacer mejor las cosas".

"Ellos tuvieron la eficacia que no tuvimos nosotros, porque tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar, ellos tuvieron dos e hicieron los goles, pero son partidos que tocan así y creo que tenemos que salir a jugar como lo hicimos en nuestra cancha y ojalá se nos de el resultado", añadió Sánchez.

Sobre el rival dijo: "Sabíamos que era un equipo de experiencia y que juega bien, el planteo que hicieron les salió bien y era lógico que el equipo visitante primero espera un poco; lamentablemente tuvimos las situaciones pero no las concretamos".

Y se refirió al gol del descuento: "Es un sabor agridulce el gol porque venía tratando de buscarlo en las pelotas paradas, se me dio, pero no sirvió para la victoria de Independiente, en lo personal es bueno porque da confianza para llegar bien al próximo partido".

"Después que terminó el partido, hablamos con los compañeros y creo que no son superiores, sabemos que podemos dar vuelta el partido porque tenemos equipo, jugamos muy bien, pero no tuvimos eficacia, se nos vienen dando los resultado de visitante y tenemos esa confianza, así que vamos a ir a Tucumán buscando un buen resultado para el club y toda la gente de Independiente", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario