Torneo semana santa todo un éxito




El pasado viernes se desarrolló el segundo torneo provincial de hockey denominado “Semana Santa”. El mismo se disputó en las instalaciones del club Sportivo Fernández y contó con muchas delegaciones de toda la provincia.


El campeonato de hockey se jugó en las categorías octava, sexta, intermedia, mixto y mamis. Dicho certamen se desarrolló con total normalidad y fue todo un éxito. Las delegaciones que participaron fueron: Defensores de Termas de Rio Hondo, Suncho corral Hockey, Clodomira, Central Argentino, Vinalar Hockey, Mitre, Las Dragonas, Central Córdoba y Sindicato de Comercio.

Los partidos se jugaron en tres canchas simultáneas y es importante resaltar que el torneo comenzó en horario matutino y terminó al anochecer con la entrega de premios y la fiesta de las delegaciones.

A continuación, te presentamos todos los resultados:

Categoría 8ª:
1º Sport hockey
2º Defensores de Termas de Rio Hondo

Categoría 6ª:
1º Sport Hockey
2º Vinalar hockey (Capital)

Categoría Intermedia:
1º Sport Hockey
2º Suncho Corral

Categoría Mixto:
1º Clodomira
2º Suncho Corral

Categoría Mamis:
1º Defensores de Termas de Rio Hondo
2º Mitre

Las autoridades de Sport Hockey agradecen al intendente Ariel Matarazzo y a su equipo de trabajo por el constante apoyo hacia el deporte, también agradeció a los comerciantes y agricultores por su aporte desinteresado para el desarrollo del hockey en nuestra ciudad.
El próximo compromiso de Sport hockey será el sábado a jugarse en el Parque Sur.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario