“Nunca encontramos nuestro juego”




Lo dijo el defensor de Sportivo Fernández, Cristian Luna fue el autor del segundo gol y dijo que su equipo nunca encontró su juego producto del mal estado de la cancha y porque el arbitraje fue pésimo.


Cristian Luna dialogó con Más Deportes al finalizar el partido e hizo un análisis del empate: “La verdad que fue un partido complicado, el campo de juego no ayudó para nada y se hizo un partido chivo con muchas imprecisiones por ambos lados. Sportivo no encontró nunca su juego porque ellos metían mucha presión en la mitad de la cancha”.

“La tarea del árbitro fue pésima, en el segundo tiempo nos metió en un arco cobrando faltas inexistentes. Me cobró una supuesta mano dentro del área cuando en realidad la tocó el delantero de ellos. Ahora nos queda esperar hasta la última fecha y ojala se nos den los resultados”.

Cuando le preguntamos si el resultado fue justo, Luna respondió: “A mi forma de ver, creo que Sportivo mereció ganar, pero por cuestiones extra futbolísticas nos terminaron empatando. Tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos marcar. Por el momento no dependemos de nosotros y espero que los resultados nos acompañen hasta la última fecha”.

Para finalizar, el defensor se refirió a su gol y dijo lo siguiente: “Fue un lindo gol, lo grite con alma y vida porque venía pasando un momento triste con las expulsiones. Ese gol lo comparto con mi señora y mi familia que siempre me apoya, con mis compañeros y la hinchada de Sportivo”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario