Segunda en marcha




La segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally “Martín Copello” se disputará hoy en la ciudad de Los Juries. El binomio fernandense estará presente y buscará llegar a lo más alto del podio.


En la jornada de hoy, se pondrá en marcha la segunda fecha del Campeonato de Rally Santiagueño denominado “Martin Copello”. El evento se desarrollará por primera en la ciudad de los Juries y nuestros representantes, es decir, el binomio Uriarte estará en dicho evento.

En la fecha anterior, los Uriarte terminaron en la tercera colocación de la clasificación general. Para esta carrera los fernandenses trataran de llegar lo más lejos posible y de traer a Fernández el primer puesto.

Hoy, en horario matutino comenzará la verificación previa de las máquinas y es importante recalcar que los pilotos recorrerán una distancia de 1.500 metros (tres vueltas) en el circuito.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario